Cambios & Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Politica de cambios y devoluciones.

 POLITICAS DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DE PRODUCTO

1º Se podrán realizar cambios o devoluciones de productos por las razones y dentro los plazos que a continuación se indican: Garantía Legal: Cambios o devoluciones por fallas o desperfectos: podrán realizarse cambios o devoluciones en caso que los productos presenten fallas o desperfectos no imputables al cliente, esta garantía aplica hasta 3 meses después de la entrega del producto.

Garantía de satisfacción: Podrán realizarse cambios o devoluciones de productos por razones atribuibles a gustos del cliente dentro del plazo de 10 días corridos, desde la entrega del producto.

 2º Para efectuar un cambio o devolución de un producto el cliente deberá contactarse a hola@mimama.cl con el Subject "Devolución de Producto" 

3º Serán requisito fundamental para la realización de todo cambio y/o devolución los siguientes puntos:

- El cliente deberá presentar la guía de despacho correspondiente o Boleta , sin la cual no se realizara cambio o devolución.

- El producto deberá venir sin uso, con el embalaje o empaque original, con sus sellos intactos, con sus etiquetas en perfecta condiciones y con todos los accesorios, manuales y póliza de garantía. Si el producto hubiese sido usado o probado, solo procederá el cambio o devolución de los 3 meses siguientes a la entrega del mismo y siempre que el producto presente una falla o defecto que, de acuerdo a lo que informe el servicio técnico autorizado respectivo, no sea imputable al cliente. En este caso, tratándose de productos que requieren armando, el cliente deberá entregarlo desarmados.

4º Al momento de tomar contacto  se debe declarar el estado del producto.

- No se efectuara el retiro del producto en caso que el producto no se encuentre en las condiciones declaradas por el cliente.

- El costo del retiro del producto será asumido por el cliente siempre que el cambio o devolución sea atribuible a gustos del cliente y siempre que la falla o desperfecto que tuviere el producto se deba a causas imputables al cliente.

5º Si un cliente desea anular una compra efectuada a través del correo electronico  antes de recibir el producto, pero una vez que el producto ya hubiera sido despachado, deberá pagar adicionalmente el total del costo de retiro (el mismo valor que se pago por el costo del despacho).

- Importante: El cliente no pagara los costos de envío en los siguientes casos:

- Si el producto recibido no corresponde al publicado

- Si el producto recibido esta dañado

- Si el producto recibido no fue el que el cliente compro.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer la entrega del producto se limitará a: - Hacer la entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho. - Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos. - Retirar con empaques y accesorios los productos señalados.