Cambios & Devoluciones


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1º Se podrán realizar cambios o devoluciones de productos por las razones y dentro los plazos que a continuación se indican: Garantía Legal: Cambios o devoluciones por fallas o desperfectos: podrán realizarse cambios o devoluciones en caso que los productos presenten fallas o desperfectos no imputables al cliente, esta garantía aplica hasta 3 meses después de la entrega del producto.

Garantía de satisfacción: Podrán realizarse cambios o devoluciones de productos por razones atribuibles a gustos del cliente dentro del plazo de 10 días corridos, desde la entrega del producto.

 2º Para efectuar un cambio o devolución de un producto el cliente deberá contactarse a hola@mimama.cl con el Subject "Devolución de Producto + número de orden" 

3º Serán requisito fundamental para la realización de todo cambio y/o devolución los siguientes puntos:

- El cliente deberá presentar la guía de despacho correspondiente o Boleta , sin la cual no se realizara cambio o devolución.

- El producto deberá venir sin uso, con el embalaje o empaque original, con sus sellos intactos, con sus etiquetas en perfecta condiciones y con todos los accesorios, manuales y póliza de garantía. Si el producto hubiese sido usado o probado, solo procederá el cambio o devolución de los 3 meses siguientes a la entrega del mismo y siempre que el producto presente una falla o defecto que, de acuerdo a lo que informe el servicio técnico autorizado respectivo, no sea imputable al cliente. En este caso, tratándose de productos que requieren armando, el cliente deberá entregarlo desarmados.

4º Al momento de tomar contacto  se debe declarar el estado del producto.

- No se efectuara el retiro del producto en caso que el producto no se encuentre en las condiciones declaradas por el cliente.

- El costo del retiro del producto será asumido por el cliente siempre que el cambio o devolución sea atribuible a gustos del cliente y siempre que la falla o desperfecto que tuviere el producto se deba a causas imputables al cliente.

5º Si un cliente desea anular una compra efectuada a través del correo electrónico  antes de recibir el producto, pero una vez que el producto ya hubiera sido despachado, deberá pagar adicionalmente el total del costo de retiro (el mismo valor que se pago por el costo del despacho).

- Importante: El cliente no pagara los costos de envío en los siguientes casos:

- Si el producto recibido no corresponde al publicado

- Si el producto recibido esta dañado

- Si el producto recibido no fue el que el cliente compro.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer la entrega del producto se limitará a: - Hacer la entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho. - Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos. - Retirar con empaques y accesorios los productos señalados.

CONDICIONES PARA REALIZAR UN CAMBIO:

Recuerda que el plazo máximo para cambios es de 60 días con tu boleta | Puedes cambiar tus compras web en nuestras oficina administrativa  presentando tu boleta y el producto sin uso | Realizamos devoluciones de dinero siempre y cuando sea dentro del plazo de 10 días desde la compra | Todos los productos cuentan con 90 días de GARANTÍA en caso de fallas del producto (no por mal uso)

Creemos 100% en apoyarte y hacerte la vida mas fácil,  tu cambio de  3x3, significa que tu decides  entre 3 opciones:

  1. devolución del dinero.
  2. cambio de producto.
  3. reparación gratuita durante los 3 primeros meses desde la recepción del producto

COMPRA ONLINE, CAMBIA ONLINE O EN NUESTRAS  OF. ADMINISTRATIVAS 
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Y SI QUIERES DEVOLVER  POR QUE NO TE GUSTO O PORQUE QUIERES CAMBIAR LA TALLA... TIENES UN PLAZO DE 10 DÍAS