¿Por qué usar ropa de lactancia?


Amamantar a tu hij@ cuando no estas comodamente  en tu casa aveces se transforma en toda una odisea.

El tener un hijo alimentado por lactancia materna a libre demanda,  requiere estar siempre dispuesta, siempre lista!, en cualquier hora y lugar.

Es por esto, que cuando ya habían pasado tres meses de amamantar a mi hija y sin aun perder la vergüenza de que mis senos sean públicos, adquirí una polera de lactancia, me pareció fenomenal!.” Primero porque me entregaba COMODIDAD me ahorraba tener que andar tapando a mi hija con pañales mientras se alimentaba.

Me aportaba SEGURIDAD, ya que al tener una obertura especial para sacar el seno, no debía levantarme la polera, por tanto no debía mostrar mi guata.

Se me hizo tan facil con una prenda dar pecho en cualquier lugar que comencé a buscar mas ropa de esta categoría, me hice de vestidos, chalecos y por supuesto pijamas!!.

Tengo que decir que sobre todo en invierno contar con un pijama de lactancia evito que pasara frío ya que no debía sacarme, ni levantarme, ni desabotonar nada, solo bastaba con correr la obertura de mi  pijama!!

En mi caso, la lactancia de mi primer hij@ duro un año y medio, y  la ropa de lactancia fue un gran aliado que facilitó esa tarea tan dura a veces.

Considerando todos los obstáculos que conlleva la lactancia, el usar prendas diseñadas especialmente para eso, créeme que será un gran complemento y ayuda, por eso visita nuestra tienda online  www.mimama.cl  y encuentra una gran variedad de ropa de lactancia, en colores y diseños modernos.