Más que una ropita, un juguete o un accesorio para la guagua que nacerá, a las mujeres que las están gestando les gustaría recibir algo para ellas. ¿No se te ocurre qué? Tres embarazadas nos cuentan cuáles serían sus obsequios ideales antes y después del parto
Cuando les llegan regalos, lo que las mujeres embarazadas suelen recibir no son cosas para ellas sino que para la persona que están gestando en su interior. Una ropita, un juguetito, un accesorio; artículos que de seguro serán muy útiles pero cuyo destinatario no es quien los abre. ¿Podría alguien pensar en ellas, en sus panzas tirantes, sus espaldas dolientes y sus antojos fulminantes?
Por eso, y si pronto tienes o quieres regalarle algo a una embarazada, le preguntamos a tres de ellas qué es lo que más les gustaría recibir estos días, o qué cosas les habría encantado que les obsequiaran en algunos momentos de su gestación.
Pensando en el posparto, tener ropa que permita dar leche en cualquier circunstancia, tiempo y lugar puede mejorar mucho la experiencia de lactancia. “Un gran regalo sería recibir poleras para amamantar, de esas que se abren para los lados”, dice Ortúzar. “Así no estás obligada a levantarte toda la ropa cuando toque dar leche”. Esta polera de MiMama.cl tiene un pliegue en la zona del pecho, que no se distingue gracias a su diseño, pero que se abre muy fácilmente cada vez que la guagua lo necesite.
“Estoy en el octavo mes y estar como prieta todo el rato es muy molesto”, reclama Daniela Ortúzar sobre los pantalones clásicos para embarazadas, muy necesarios pero a veces demasiado estrechos. “Yo no soy de faldas ni vestidos, por eso me vendría muy bien un pantalón que no me tape toda la guata. Tengo uno solo, que es suelto y muy cómodo, y le he sacado el jugo”. Este par Adina, al ser de buzo y con cintura ajustable, puede cumplir ambas funciones.
Fuente : LaTercera.com