FAQ - Preguntas más frecuentes

En esta sección podrás encontrar la pregunta más frecuentes para resolver tus dudas.
1- ¿CUANTO SE DEMORA EN LLEGAR MI PRODUCTO?
Como queremos hacerte la vida mas simple, al momento que compras el producto el proceso es el siguiente:
- 1. Se prepara el producto en un día hábil.
- 2. Se despacha el producto
- 3. Nuestro equipo de despacho va a dejar el producto la agencia encargada tales como Starken, Chilexpres, correos de Chile o proveedor Local
- 4. El producto ingresa al estado en transito donde la fecha es designada por el operador logístico, lo cual no debe tomar mas de 3 días hábiles aproximado en que estas disfrutando el producto.
** tiempo estimado dependiendo de la empresa logística.
2- ¿DONDE ESTA UBICADA LA TIENDA FISICA?
Por que creemos 100% en la era Digital, nuestra tienda por el momento es solamente Virtual, pero como queremos entregarte la mejor experiencia de compra estamos atento a todas tus consultas por WhatsApp y a nuestro correo hola@mimama.cl
3-¿PUEDO HACER UN CAMBIO?
En MiMama.cl queremos que tengas una experiencia única y fácil para todos los procesos de compra, es por eso que puedes hacerlo sin ningún problema siempre y cuando cumpla con las condiciones mínima de nuestra política
Este cambio se puede hacer de forma presencial con previa coordinación y/o por Courier enviándonos el producto y pagando el despacho
+ detalles de política de cambios y devoluciones.

4-¿COMO PUEDO PAGAR?
En MiMama.cl queremos que tengas una experiencia única y fácil para todos por lo mismo es que puedes pagar por WebPay a través de Transbank o Transferencia electronica a nuest
ra cuenta, estos métodos los puedes seleccionar al momento de finalizar tu proceso en el carro de compras.
